La empresa

Pandullo Propiedades es reconocida en el mercado como una inmobiliaria de gran prestigio, realiza transacciones inmobiliarias confiables y seguras. Nos procupamos por satisfacer las necesidades del cliente y proteger sus intereses dentro de un marco de equilibrio. 

Las más de 500 operaciones realizadas a través de nuestra firma, durante 30 años, nos han permitido desarrollar una amplia cartera de clientes en la que se encuentran potenciales compradores para su propiedad. 

Tenemos una importante cantidad de pedidos concretos de propiedades específicas, de modo que podríamos contar con interesados para su inmueble aún antes de comenzada la promoción del mismo. Asignaremos un corredor a su propiedad quien diseñará la estrategia de comercialización que incluirá publicaciones en los principales medios gráficos, publicidad estática mediante carteles y promoción en internet. Además, clasificará toda la documentación ilustrativa de la propiedad y manejará el proceso de negociación en su totalidad con el aporte de nuestro Departamento de Asesoría, hasta llegar al cierre de la operación. 

Acérquece a nuestras oficinas ubicadas en Adrogue - Diagonal Brown 1233 o en San Vicente - Av. 25 De Mayo 290 donde trataremos de cumplir con sus espectativas y necesidades. 

 

Gerente : Anibal Pandullo    Subgerente: María Teresa Alvarez 
Gerente comercial : Federico Pandullo    Gerente administrativo : Adrian Pandullo

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados